Teniendo en cuenta las reacciones que tenía la gente hacia él cada vez que tocaba la pelota hasta hace unos meses, es increíble que Leonel Vangioni haya pasado a ser por estos días uno de los preferidos del hincha rojinegro. Por sus goles, pero fundamentalmente por su entrega, Piri torció una relación que venía bastante complicada.

“Uno trata de hacer las cosas bien, era un partido muy trabado, y cuando no se puede jugar hay que meter, llevar al rival con empuje al arco de ellos, y por suerte todo el mundo lo entendió así”, contó el de Villa Constitución en la primera práctica luego del empate ante Banfield.

Pensando en el objetivo de entrar a la copa Sudamericana, el volante izquierdo reconoció que no fue un buen fin de semana para Newell’s: “La verdad que no fueron buenos los resultados, pero quedan quince puntos y tenemos que sumar lo máximo posible”.

“Sabemos que nos faltaron dos jugadores importantes y que los que entraron hacía rato no jugaban. Esa situación no es fácil, pero todos tratamos de hacer lo mejor posible”, reflexionó Vangioni sobre las ausencias de Bernardello y Formica y la tarea de sus reemplazantes el último sábado.

Leonel ya empezó a palpitar el duelo con San Lorenzo de la próxima fecha: “Sabemos que las dimensiones de la cancha son grandes, conocemos los jugadores que tienen, tendremos que dejar todo, tratar de achicar el margen de error, eso será importante”, declaró.

Por último, el futbolista fue consultado acerca del interés de la comisión directiva de transferirlo para provocar una interesante entrada de dinero: “No hablé del tema con ellos, hablará mi representante. Yo quiero seguir acá, me siento muy cómodo. Pienso en seguir acá”, cerró.

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio