Una sensación especial debe haber corrido por el cuerpo de Leonel Vangioni este domingo en el Coloso, cuando de las tribunas bajaron aplausos y exclamaciones cada vez que el volante zurdo ganaba una pelota con esfuerzo. Ni hablar cuando Piri clavó ese golazo impresionante para empatar el esquivo encuentro.

“La verdad que fue algo muy lindo porque pasé por momentos malos acá. Por suerte, en este partido quedó demostrado que el trato con la gente hoy es diferente”, confesó el de Villa Constitución este lunes. “Vengo teniendo suerte a la hora de patear... Mientras sigan entrando, voy a seguir intentando”, contó sobre su conquista.

Acerca de la racha sin triunfos, Vangioni analizó: “Estamos preocupados y con mucha bronca porque no se nos dan los resultados a pesar del buen juego que venimos teniendo, pero a la vez tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien y el equipo se está brindando al máximo para ganar”.

Leonel no quiso echarle toda la culpa de la mala puntería a la falta de fortuna: “Hay un poco de todo; no estamos teniendo suerte, pero también estamos cometiendo errores a la hora de definir”.

Por último, el zurdo habló de un posible interés del Atalanta de Italia por él: “Todavía no hay nada, solo me enteré por comentarios y por algo que me dijo mi representante. Pero estoy pasando por un momento bueno acá y tengo ganas de seguir. Si me toca irme, me iré, y si no, me quedaré con mucho gusto”.