Leonel Vangioni es uno de los cuatro jugadores de Newell’s que cayó en la volteada de los cartelitos que supuestamente todo el plantel exhibió en la salida del micro del Gigante de Arroyito el domingo después del clásico. Y fue el único de los implicados que se animó a decir algo ante los micrófonos presentes en Bella Vista.

“No sabemos nada, ayer vino el vicepresidente a decirnos que nos quedemos tranquilos, que no va a pasar nada. Nosotros tratamos de mantenernos al margen del tema”, dijo el volante izquierdo. “No hay nada concreto y no queremos hablar más del tema, quedamos así y lo está manejando la dirigencia”, agregó.

¿Están arrepentidos?, se le preguntó: “No, no porque a nosotros nos trataron mal también. Pero te repito, no quiero hablar más sobre esto”. Luego contestó si ya recibieron algún tipo de citación de la Justicia: “No, no; hasta el momento no recibimos nada”.

“Molesta porque nos deja mal parados en una ciudad que sabemos como es el hincha. Dentro del micro éramos cuarenta personas y señalaron a cuatro”, tiró Piri. “El maltrato hacia nosotros estuvo. Fueron muchas cosas las que pasaron y nosotros nos preguntamos también qué hacían esos hinchas de Central rodeando el micro”, concluyó Vangioni.