Ya está; Leonel Vangioni recuperó definitivamente su lugar entre los once titulares de Newell’s. El segundo tiempo ante Boca y el buen rendimiento en La Paternal, sumados a la recuperación de su molesta pubialgia, determinaron la vuelta de Piri al equipo principal de Fernando Gamboa. “Gracias a Dios me siento bien. Estar entre los titulares en la práctica de fútbol me dio la confianza necesaria en esta semana”, admitió el volante.

Después, el zurdo se metió en el análisis del duelo que se viene ante Tigre: “Creo que va a ser un partido importante, venimos muy bien. Me parece que ganar este fin de semana nos va a dar un envión anímico muy importante porque se juegan puntos muy importantes”.

“Es un equipo difícil, como casi todos los de primera. Pero nosotros estamos de local y sabemos que tenemos que sacar buenos resultados sea el equipo que sea”, amplió el jugador de Villa Constitución.

Vangioni fue muy claro a la hora de valorar al rival de este sábado a la noche: “Sí, yo creo que Tigre es el equipo más inteligente del campeonato. Es un equipo efectivo, que concreta las llegadas que tiene; eso lo convierte en un equipo complicado”.

Pero Piri prefirió hacer hincapié en las virtudes propias: “El equipo tiene mucho recambio. Fijáte que en todos los partidos que jugamos hubo un par de cambios y seguimos funcionando muy bien. Eso es fundamental”.

Para cerrar, Leonel se subió a la ilusión de pelear por el campeonato hasta el final, pero prefirió ser más cauteloso que algunos compañeros suyos: “Estamos bien y muy ilusionados. Pero no queremos mirar más allá, hay que ir partido por partido”.

Your browser doesn’t support HTML5 audio