yLeonel Vangioni sonó y sigue sonando en el mercado de pases. Ante la frustrada chance de irse a River, al Piri lo busca un club francés, pero en diálogo con Zapping Sport el zurdo avisó que no puede desenfocarse de su presente: “Estoy más ansioso por el arranque del torneo que por alguna oferta que pueda existir”, remarcó.

“Estando a unos días de jugar la primera fecha, creo que no es correcto hablar de este tema. Hoy tengo la suerte de estar manejado con mi papá y a mi viejo le dije que me diga si hay algo concreto y yo decidiré. Pero solo pienso en el sábado, no es correcto tener la cabeza en otro lado”, dijo en Radio 2.

El Piri aceptó que “hay algo de Francia, a mi viejo lo han llamado, pero eso es lo único que me contó. Le dije que lo maneje y después veremos, porque yo acá estoy muy bien. Uno piensa en conocer otras cosas, pero acá estoy tranquilo, ilusionado por lo que crearon el Tata y Maxi”.

“Mi papá me mantiene al tanto, pero hasta ahí nomás. Él me dice que tengo que tener la cabeza en Newell´s y trata de sacarme las presiones, hacerme olvidar de las cosas que se dicen. Si llegara la posibilidad de irme, bienvenido sea, pero si no me quedaré muy contento acá”, añadió.

Sobre la ilusión que genera el nuevo plantel, dijo Leonel: “Se sumó gente importante. A cualquiera le gustaría estar al lado de Maxi, como compañero y como persona. La verdad es que uno siempre espera cambiar de aire y conocer, pero la realidad es que voy a arrancar jugando el sábado y trataré de hacer lo mejor para el equipo”.

Finalmente hizo una semblanza de los refuerzos “estrella”. Y arrancó por la Fiera: “Maxi viene de muchos años de no jugar en el fútbol argentino. No es lo mismo jugar acá que en Inglaterra. Por eso, va a depender de todos. Pero su llegada más la de otros con jerarquía generan ilusión”.

“Nacho habrá estado muy ansioso. No hace falta que lo diga yo, sabemos lo que le dio a Newell´s. Ayer lo vimos en la práctica, tiene buenos movimientos, tiene gol, y eso nos hace falta. Que se suma al grupo y que el grupo esté bien, influirá en el rendimiento de todos”, concluyó.