La zurda de Leonel Vangioni le ha dado a Newell´s varias alegrías en los últimos tiempos. Por ejemplo, la del último fin de semana, cuando con un zapatazo suyo la Lepra pudo rescatar un punto ante Godoy Cruz. Pero el muchacho de Villa Constitución está en duda para el encuentro del próximo sábado ante Estudiantes, y este jueves entrenó aparte.
Según le confió a Fuera de Juego, el volante izquierdo sufre una “sobrecarga muscular en el aductor derecho, que me tenía bastante dolorido” y por eso no participó del entrenamiento futbolístico. “Hice diferenciado, lo exigí bastante y creo que voy a llegar bien al partido”, pronosticó. Igual, el cuerpo técnico lo evaluará este viernes y definirá si será de la partida.
Claro que también hubo espacio para la charla sobre su notable pegada. Al respecto, Lenoel admitió que lo ayuda una cuota de azar: “Nunca fui de pegarle bien, fui de tener bastante suerte, jaja”, declaró. “No es que me quedo entrenando, aunque sé que eso te permite perfeccionarte. Todo depende de cómo te quede la pelota, pero yo trato de probar seguido”, cerró el mediocampista.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Your browser doesn’t support HTML5 audio