Fue titular hasta hace tres fechas atrás de este Clausura, en la Boca, sin embargo esta oportunidad de estar entre los once le llegó inesperadamente, casi de rebote. La lesión de Mauro Formica le abrió las puertas de la titularidad a Leonel Vangioni, quien volverá a ser el carilero izquierdo de la Lepra en este cruce con Huracán de Parque Patricios.
Piri comenzó la charla con los medios brindando sus sensaciones ante este regreso a la formación principal: “Estoy tranquilo, esperando el partido. Creo que me vino bien jugar en reserva el martes (jugó el postergado ante Independiente), consideré que era importante tener noventa minutos de juego después de dos fines de semana en los que no estuve en el equipo, así que llego a este partido de la mejor manera”.
“Tomo bien esta oportunidad, uno está en el plantel para sumar. Obvio que no entro de la mejor forma, porque es por la lesión de un compañero, pero igual trataré de aprovechar la oportunidad”, admitió el oriundo de Villa Constitución este viernes.
Después, llegó el tiempo de hablar del adversario de turno: “Huracán es un rival difícil, si bien juegan bien ordenados también salen a buscar los partidos, creo que va a ser un buen encuentro. Lo importante es que nosotros estemos ordenados y que aprovechemos las oportunidades que tengamos”.
Andrés Franzoia, el talentoso volante del Globito, le convirtió dos tantos a Newell´s en la última victoria quemera en cancha de Vélez. “Es verdad que Franzoia nos complicó mucho en el partido del campeonato pasado, así que es un jugador para tener mucho cuidado”, expresó Leonel.
Y respecto del tema que ocupó a la Lepra en el último tiempo, Vangioni confió: “Creo que si ganamos vamos a dar un gran paso para salvarnos del descenso y la promoción, pero no tenemos que pensar en eso, sólo en ganar el partido porque después va a quedar varias fechas más”.
Your browser doesn’t support HTML5 audio