Vecinos de seis vecinales de las zonas norte y noroeste de la ciudad se reunieron en una asamblea para reclamar por la falta de frecuencias en el transporte urbano de pasajeros. 

En declaraciones a De 12 a 14, los habitantes de esa zona manifestaron que elevaron un comunicado tras la reunión solicitando al municipio una mejor planificación de los recorridos. "Estamos incomunicados con dos barrios importantes que están dentro de este radio: Casiano Casas, zona norte, y Belgrano, zona oeste", explicó Daniel Martin, uno de los vecinos.

En tanto, otra mujer de la zona manifestó que "las empresas de transporte no cumplen con la reglamentación vigente y la prestación del servicio es deficiente". "Algunos colectivos tienen inhabilitados los asientos de atrás lo que hace que mucha menos gente pueda viajar sentada", dijo la mujer.

Por último, ratificaron que de lunes a viernes se esperan alrededor de 15 minutos la llegada de un colectivo y que los fines de semana las demoras se duplican hasta alcanzar media hora. "Los sábados y los domingos hay que rogar a Dios que venga un colectivo", lamentó otra vecina.