Vélez comenzó ganando desde el vestuario, porque a los 3 minutos del partido ya estaba 2 a 0 arriba en el marcador. Damián Escudero por dos, el segundo un golazo, con un remate desde fuera del área cambió todo lo pensado para este partido.
Banfield sintió el impacto y salió a buscarlo, tuvo chances como para descontar, pero enseguida, a los 17 minutos, Gustavo Balvorín puso el 3 a 0.
En el Florencio Sola, la mayoría de la gente no podía creer lo que estaba sucediendo, pero a 6 minutos del final Banfield le puso algo de justicia al marcador, gracias a una media vuelta de Javier Sanguinetti para descontar y dejar abierto el resultado para el segundo tiempo.
Y hubo que esperar hasta el minuto 31 del complemento para ver un nuevo gol: fue un nuevo descuento del Taladro en los pies de Darío Cvitanich, que reavivó las esperanzas del local.
Sin embargo, pese a que el partido tuvo algunas llegadas más, el 3-2 ya no se movió y permitió a Vélez festejar un triunfo luego de perder el jueves por la Copa Libertadores, ante Nacional de Montevideo en Uruguay por 2-0.