Newell’s es el último equipo de la máxima categoría en llegar al lugar elegido para la fase final de la pretemporada, algo que se dio por una mezcla de metodología de trabajo y disponibilidad hotelera. Pero lo concreto es que la delegación de la Lepra pisó suelo marplatense este jueves a las 22.16 exactas y los 31 futbolistas designados, junto al cuerpo técnico, ya se encuentran alojados en el céntrico hotel Spa República.

Como lo había confirmado el ayudante técnico Roberto Antelo horas antes por Radio 2, en vivo en el programa Fuera de Juego, el contingente rojinegro recorrió el camino de Rosario a Mar del Plata sin inconvenientes, luego de partir a las 13.30 desde el centro de nuestra ciudad.

Apenas pasadas las diez y cuarto de la noche, el micro se estacionó en frente del hotel anteriormente mencionado y uno a uno comenzaron a descender los futbolistas que encararán el tramo más exigente del trabajo previo al comienzo del decisivo Clausura 2008. Allí los aguardaba la cámara de Rosario3.com.