La vida en pareja siempre tiene quejas, malestares y discusiones. Y un periódico se encargó de relevar cuéles son las molestias más habituales entre hombre y mujeres de la Argentina. Lo más destacado es que a ellas no les gusta que los varones demuestren poco afecto. A ellos, en cambio, les molesta que las mujeres les den órdenes.
El relevamiento fue realizado por el sitio web del periódico tucumano La Gaceta, y participaron 1.167 lectores.
Un 36 por ciento de los hombres dijo que lo que más les molesta de sus parejas es que les den órdenes. Un 30 por ciento de las mujeres opinó que están cansadas de que no les demuestren afecto.
Pero la lista de quejas sigue. Los varones también se mostraron quejosos ante la demora de las mujeres en cambiarse (25%), celosos por sus amigos varones (17%), fastidiosos por la verborragia (14%) y porque hablan mucho por teléfono con sus amigas (8%).
Las chicas, también eñalaron la falta de colaboración en las tareas domésticas (22%), las actitudes poco refinadas (19%), la tendencia a dejar la ropa tirada en el piso (16%) y la de atender el celular en momentos románticos (12%).
Además, las mujeres opinaron del tema sexual. Muchas dijeron que les disgusta que su pareja fume, beba alcohol y no se bañe antes de tener relaciones.