Alejandro Fernández estuvo a punto de vomitar en medio de un recital, luego de que una persona del pública le diera a tomar un vaso de tequila. Se descompuso a tal punto que tuvo que dejar el escenario por un momento.
Según publicó Diario Show, "El potrillo" tomó un trago un tequila color rosa que le dio un fan del público y se descompuso.en pleno recital en México. Sin dudarlo y con mucho entusiasmo, lo tomó y enseguida lo alejó de su boca en un gesto de asco. A los pocos minutos le dieron ganas de vomitar.
Luego de unos minutos, "el potrillo" regresó para continuar el recital. Varios medios locales aseguraron que el cantante estaba ebrio y, luego del escándalo, Fernández acudió a su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido.