Historias de nacimientos que ocurrieron en lugares impensados se conocen a montones, pero pocas de ellos fueron capturados en el acto. Cuando Troy Dickerson se dio cuenta de que su mujer Kristin iniciaba el trabajo de parto, decidió grabar todo el proceso, desde la casa hasta el hospital, pero el destino tenía su propio final pensado.
En el video de 9 minutos, Dickerson registra con su cámara GoPro todo el trayecto. En la mitad del camino, la mujer empieza a gritar que no podrá hacerlo y le pide a su marido que pare en el centro sanitario más cercano.
Finalmente, logran llegar al estacionamiento del hospital de Houston, pero el bebé no estaba dispuesto a esperar.
“No pujes, no pujes”, se escucha que grita Troy. “Su cabeza está afuera”, responde ella, de pie y a las puertas de ingreso del lugar.
Y así es que Kristin terminó dando a luz de pie, allí mismo. Si bien el video se interrumpe en ese momento, los diálogos que se escuchan, relatan lo ocurrido. Minutos después, el cuerpo médico montó un dispositivo en el lugar.
Los Dickerson se convirtieron en papás de un bebé saludable el último 28 de junio y su video se acerca a los 4 millones de clicks.