Un piloto captó increíbles imágenes de un avión que sobrevolaba Rusia a 10 mil metros de altura. En las imágenes se pueden ver enormes estelas de condensación que surcan el cielo y que dan la sensación de un monstruo cayendo desde la altura.

Louis Boyer es un piloto de avión comercial que comandaba un Boeing 747 Dreamliner que iba de Tokio a Alaska y cuando se encontraba sobrevolando Rusia registró imágenes de un espectáculo único. A 300 metros debajo suyo otra aeronave dejaba una importante estela de condensación, que según la descripción del propio Boyer parecía un monstruo cayendo del cielo.

El aviador contó que contempló el espectáculo "a una distancia normal y permitida entre el tráfico aéreo” y relató que “ese día unos cuantos vuelos debido a la actividad volcánica de la zona recorrieron esa misma ruta”, por lo que pudo ser testigo el fabuloso espectáculo.

"La combinación de una humedad relativa alta y un bello amanecer otorgó a esa estela un profundo color mientras creaba su propia sombra", detalló este piloto.