Un tío del estudiante asesinado en Villa Gesell por un compañero de escuela apuntó contra el profesor de matemática, ya que asegura que presenció la pelea pero no medió entre los dos adolescentes.
Gabriel Otero, tío del joven fallecido en una escuela secundaria de la localidad balnearia, sostuvo hoy que "el profesor no hizo nada para parar" la agresión que culminó con la muerte de su sobrino. "Fue una discusión tonta que terminó trágicamente, todo por un inadaptado y criminal, porque un chico que va con un cuchillo a la escuela no es una persona normal", indicó el hombre.
Cuando se le planteó que el profesor de matemáticas Daniel Roviglio intentó persuadir a los jóvenes para que dieran por terminada la discusión, Otero señaló que "el profesor no hizo nada para eso". En declaraciones a radio 10, el tío de Jonatan Otero contó que "la discusión comenzó por una provocación de este personaje hacia mi sobrino". "Mi sobrino tenía un buzo con capucha, [el agresor] lo agarró de atrás y automáticamente le tira los puntazos, y uno le perfora en el corazón", añadió. Otero señaló que todavía "no tiene explicaciones claras para dar", ya que su sobrino "no era una persona agresiva".
Jonatan Otero, de 18 años, falleció el viernes último en el colegio 1 de educación Media de Villa Gesell, cuando un compañero de aula lo acuchilló.