Si bien Gerardo Martino aclaró hace algunas semanas que no busca "el once ideal" y que va evaluando la formación titular partido a partido, que pueda contar con los mismos que iniciaron el triunfazo sobre Colón debe ser un alivio para el DT de Newell´s. Esto porque Raúl Villalba, el buen volante central que tiene la Lepra, había presentado problemas en uno de sus tobillo y fue puesto en duda para visitar a Tigre. Pero respondió bien en la última práctica y entonces todo será igual que el fin de semana anterior.

Villalba no fue incluido en la práctica de fútbol y lo esperaron hasta último momento para cuidarlo de la lesión que se le produjo en el ensayo táctico del miércoles. Sin embargo, el médico Juan Ignacio Bóttoli había adelantado que "es un esguince convencional, no es grave", y el Tata en la conferencia adelantó que venía "evolucionando bien, incluso mejor de lo que los médicos creían".

Este sábado por la mañana, antes del viaje del plantel a Buenos Aires, el Mudo fue exigido y tuvo el alta para estar desde el arranque en el choque de este domingo a las 15 en el Monumental de Victoria.

Los once leprosos serán entonces: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Maartín Tonso, Ignacio Scocco, Maxi Rodríguez.

De esta manera, Martino puede reiterar la formación inicial por segunda vez en este torneo Inicial: hasta acá, solo pudo hacerlo de la primera fecha, ante Independiente, a la segunda, frente a Lanús.

El banco, con los que bajarán a reserva (se juega a partir de las 12.45), también quedó establecido. Tendrá a: Sebastián Peratta, Cristian Díaz, Víctor López, Diego Mateo, Leandro Torres, Víctor Figueroa y Maxi Urruti.