Un hombre fue detenido por la feroz golpiza que le propinó a su pareja el 26 de julio pasado, en la zona norte de la ciudad. Días atrás, la víctima brindó su testimonio desde el Hospital Alberdi donde debió ser internada por las heridas sufridas. En esta oportunidad, en diálogo con El Tres, reveló una situación de violencia extrema y manifestó un gran temor por su vida y la de su familia.

Fuentes policiales informaron este lunes que Roberto L., de 37 años fue apresado y puesto a disposición de la Justicia. Se trata de la pareja de Carolina Z., de 25 años, quien lo denunció por maltrato la semana pasada.

La mujer sufrió una salvaje golpiza que derivó en su internación en el Hospital Alberdi con traumatismo de cráneo y heridas que desfiguraron su rostro. Luego de que lo denunció, la mujer recibió amenazas mientras se encontraba internaba. Pero no era la primera vez que la mujer presentaba el caso en la comisaría 30ª, conjurisdicción en su barrio. En los últimos años se había presentado más de una decena de veces, pero ninguna de esas denuncias había prosperado.