El plantel de Rosario Central entrenó este martes en horario matutino en el Country de Arroyo Seco, donde está concentrado a la espera del partido de mañana ante Arsenal, que comenzará a las 17.10 y contará con arbitraje de Diego Abal en el Gigante. En esa última sesión de trabajo previa a la sexta presentación del equipo en el Apertura, el entrenador Pablo Sánchez confirmó quiénes serán los once titulares con una gran sorpresa: la aparición del pibe Jonatan Gómez.
El talentoso juvenil, rápido, encarador y naturalmente enganche, ingresa al equipo en lugar de Jesús Méndez, que irá al banco de los suplentes. Gómez jugará como delantero junto a Emilio Zelaya, en un cambio de sistema que incluye el regreso de Ezequiel González a la función de único enlace. Además, el chico Ignacio Bogino mantendrá su lugar como marcador derecho y Alexis Danelón pasará al mediocampo; los demás, serán los mismos que perdieron con San Lorenzo.
Así, con esta única modificación nominal respecto al choque ante el Ciclón, los once auriazules ante los del Viaducto serán: Jorge Broun; Ignacio Bogino, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Alexis Danelón, Leonardo Borzani, Cristian González; Ezequiel González; Jonatan Gómez y Emilio Zelaya. Además, el técnico confirmó que en el banco estarán: Galíndez, Paglialunga, Méndez, Zarif, Franzoia y Vizcarra y Martín García o Gervasio Núñez.
Vitamina le da pista al pibe Jonatan Gómez
El DT de Central confirmó el equipo para el partido de mañana ante Arsenal, con la inclusión del talentoso juvenil en lugar de Jesús Méndez. Será el acompañante de Zelaya en la delantera. Además, Bogino mantuvo su lugar entre los once y actuará como lateral derecho, Danelón irá de volante y el Equi González será el único enganche