Sebastián Wainraich confirmó que a fin de año dejará de formar parte de TVR (Televisión Registrada), el programa que conduce junto a Gabriel Schultz y que se emite los sábados por la pantalla de Canal 9.
“Me voy por una cuestión artística, no tiene nada que ver con la política", confió. "Yo sé que van a empezar a buscar otros motivos pero no hay ninguno. Con la productora no pasa nada malo, con TVR está todo bien", aclaró el calvo.
Wainraich había criticado este año el resumen de los medios de la Televisión Pública "6, 7, 8" ya que, explicó, ese es un programa "militante". "Para mí, ni el mejor gobierno del mundo merece ser defendido a rajatabla", opinó sobre el programa de PPP, la misma productora de TVR.
El conductor y actor también reconoció diferencias con informes de su programa. "A mí el periodismo militante no me gusta. 6-7-8 lo es, pero también hay un montón de medios que están en contra del gobierno que hacen periodismo militante, o si querés, corporativo", consideró en un reportaje en la revista Pronto.