Moria Casán había elogiado a José Ottavis y ahora parece haber dado otro paso: se la vio en la función de prensa de la obra La Payanca, que protagoniza su hija Sofía Gala y Alejandro Paker, en el centro cultural Konex, junto al diputado provincial de La Cámpora.
Según publica Telñeshow, la vedette y Ottavis se sentaron juntos. Ambos fueron luego a saludar a los artistas. El ex de Vicky Xipolitakis abrazó a Sofía y hablaron sobre la obra.
La semana pasada, Ottavis fue a la función de despedida del espectáculo The Hole, que encabezó Moria en el teatro Maipo. Luego, la diva y el elenco celebraron en la casa del dirigente de La Cámpora. A partir de allí, sostiene Teleshow, empezaron a circular rumores de un posible romance.
"Yo no me hago cargo de ningún rumor. Y no tengo culpa de separaciones ni nada por el estilo. A José lo conocí el año pasado, en septiembre más o menos, por un amigo en común que es Ramiro Trejo. Después Galo (mi asistente) y Vicky le pidieron ayuda cuando estuve presa en Paraguay. Pasó el tiempo y me enteré que se había puesto de novio con ella. Hace unos meses nos invitó a un asado en el quincho de su oficina y hace una semana, estando Vicky en Miami, nos agasajó a todo el elenco en su casa por las 100 funciones. Yo descubrí un ser humano maravilloso. E inmediatamente pegamos una gran sincro intelectual", dijo Moria en una entrevista con la revista Gente.