Ya está, camino allanado rumbo al clásico de la ciudad. Ese partido del que se viene hablando desde que se supo que se iba a jugar en la decimoquinta fecha, y del que se habla mucho más ahora que Newell´s es uno de los punteros del Apertura y Central realiza una más que aceptable campaña. El domingo, ahora sí, la Academia visitará a la Lepra en el Coloso del Parque.

Consagrado de lleno al derby rosarino, el plantel de Cuffaro Russo volverá a entrenar este mismo martes en el predio de Arroyo Seco. Allí, los futbolistas que actuaron ante el Granate realizarán movimientos regenerativos y los que no tuvieron acción harán trabajos con pelota.

El choque con Lanús no dejó lesionados ni suspendidos en el campamento centralista, por lo que si así lo deseara el entrenador auriazul estaría en condiciones de repetir la alineación que se presentó ante los de Zubeldía. Claro que habrá que esperar el desarrollo de los sucesivos entrenamientos, en los que el conductor académico entregará algunos indicios de la escuadra que realizará la expedición al Parque.