Habrá que buscar algún hobby con el que entretenerse por las noches. Es que Valientes, la novela que mantuvo en vilo a gran parte de la teleaudiencia argentina con una historia de misterios, traiciones y venganzas culminó este miércoles por la noche con un gran "final feliz" que le dio 28,5 puntos de rating a Canal 13.
Y comieron perdices: final feliz para "Valientes"
Leo se casó con Alma y nació su hijo Roque. El malvado de Laureano deberá pasar el resto de su vida en la cárcel. Pese a que se habla de una potencial segunda parte de la tira, en el cierre de la historia no se dejaron cabos sueltos
Tal como se esperaba, Leo (Luciano Castro) se casó con Alma (Julieta Díaz) y nació su hijo Roque. Ese casamiento fue el marco del esperado reencuentro de Enzo (Gonzalo Heredia) y Andy (Eugenia Tobal). También comieron perdices Segundo (Mariano Martínez) e Isabel (Marcela Kloosterboer), quienes se fueron a vivir a la casa de la playa.
No la pasaron tan bien los malos. Juana (Eleonora Wexler) ya se había suicidado en el capítulo del martes. Anoche se pudo ver cómo el malvado de Laureano (Arnaldo André) deberá pasar el resto de su vida en la cárcel por haber matado a Benjamín y Omar. Esto dejó a muchos contentos, aunque otros seguidores de la tira tenían ansias de sangre.
Pese a que se habla de una potencial segunda parte de la tira de Pol-ka, en el cierre de la historia no se dejaron cabos sueltos. Aunque nunca se sabe, todo es posible en pos del rating.