Es como la frutilla del postre de las celebraciones del Día de la Bandera. El domingo próximo, desde las 9, se realizará la Sexta Maratón Internacional Día de la Bandera, que tiene un recorrido total de 42 kilómetros. La actividad cuenta con el auspicio de Canal 3.
La maratón comienza y finaliza frente al Monumento a la Bandera y el recorrido –además del de 42 kilómetros para los especialistas hay uno reducido para los aficionados rosarinos– es dentro del ejido urbano.
Por eso, a no sorpenderse el domingo: miles de personas estarán corriendo por la ciudad, y no es que estarán huyendo de algo. También, y esto para los automovilistas, hay que tener en cuenta que por la carrera habrá una importante cantidad de cortes de calles.
Descargue el mapa de cortes en formato pdf
+info: