En estas primeras tratativas encabezadas por Newell’s para incorporar futbolistas, la dirigencia rojinegra tomó real dimensión de lo complicado que será el éxito de las negociaciones, sobre todo aquellas que involucran a futbolistas con una buena trayectoria en primera división.
Claro que la situación se complicaría en extremo si el plantel pierde a uno de sus valores más destacados, como indudablemente lo es el capitán rojinegro Rolando Schiavi. El técnico Caruso Lombardi ya elevó una lista de imprescindibles al presidente Eduardo López, y en la misma figura en primer lugar y con letras grandes el nombre del Flaco de Lincoln.
¿Por qué corre peligro la continuidad de Schiavi en la Lepra? Desde que el defensor volvió a mostrar gran nivel en la última línea rojinegra, Boca Juniors comenzó a evidenciar un marcado interés por recuperarlo, y este martes el alto dirigente xeneize José Baraldi volvió a hacer públicas las intenciones del club de la rivera por contar nuevamente con Rolo.
Es verdad que el experimentado zaguero central rubricó un contrato por tres años con Newell’s, que lo vincula al club del Parque hasta 2010. De todas formas, existe una cláusula que admite la posibilidad de una negociación si las cifras conforman a todas las partes.
El interrogante está abierto. Caruso Lombardi ya tiene un nuevo dolor de cabeza...
¿Y si encima se va Schiavi?
Boca vuelve a la carga por el capitán rojinegro, pilar fundamental del equipo dirigido por Caruso Lombardi. El Flaco firmó por tres años pero…