El Correo Yahoo se saturó de dominios. Por tal motivo, el portal presentó dos nuevas versiones alternativas el ymail.com y rocketmail.com, dos nuevos servicios de correo electrónico a través de Internet que permitirá al usuario localizar un nombre libre con mayor facilidad.
La compañía anunció las novedades en un comunicado que cita sondeos recientes para explicar que alrededor de un tercio de usuarios que trató de crearse un nuevo dominio desistió por no poder conseguir el nombre deseado.
"La popularidad del servicio de correo de Yahoo! en todo el mundo ha supuesto un reto", afirmó el jefe de Productos y Servicios del portal, Diego Díaz en declaraciones que reproduce el diario español El Mundo.
En este sentido, querían "dar la posibilidad a los usuarios de tener direcciones de correo personalmente relevantes, con todas las funciones de Yahoo! Correo", entre ellas su servicio de messenger o la red social de fotografías Flickr.
La intención de Yahoo! con esta iniciativa es seguir creciendo y evitar los engorrosos números al final de la dirección pretendida de correo electrónico. La alternativa que ya fue lanzada en los Estados Unidos y en Europa no tardará en llegar a la Argentina.