A buscar las nubes. El blanco que descubría el cielo esta mañana significaba algo de alivio a un sol intenso y persistente. Es enero, es Rosario.
Enero deja el almanaque: menos mal, las nubes
Otro martes de calor intenso en la ciudad. En el cielo se cruzaba el blanco y traía algo de alivio. Una vez más, el termómetro se entusiasmaba con una máxima de 35 grados
El Servicio Metoeológico Nacional (SM) daba cuenta de otra jornada cargada de calor y también de nubes. A no hacerse ilusiones: nada de lluvias para hoy. El viento solpaba desde el norte.
Temprano, el calor se pegaba a la sábana. Antes de las 7, palpitaba en 20 grados. Iría rápido hasta los 35 grados. A buscar el aire acondicionado en donde sea.