Con un espacio propio de 200 mts2 que demandó una inversión de 3 millones de pesos, y ubicada en la sala 5 del centro de salud santafesino, la nueva unidad de procuración y trasplante aumentará la oferta pública de alta complejidad para tratamientos de urología, nefrología y diálisis. Todo en un mismo lugar.
Al momento de corte de cintas junto con el ministro de Salud Miguel Capiello, el gobernador destacó que la nueva sala plantea “condiciones adecuadas y dignas para quienes trabajan en el hospital y para los propios pacientes”.
“Son instalaciones muy modernas en un edificio viejo que, poco a poco, vamos renovando y, a la vez, estamos trabajando con nuevos efectores. Está en marcha la tercera licitación del Hospital Iturraspe y la segunda del Cemafe, dos nuevos grandes efectores de la ciudad de Santa Fe”, adelantó.