Antes de referirse a las declaraciones de Maradona, el DT de Boca se explayó sobre la responsabilidad que debe afrontar tras hacerse cargo del equipo. "Russo ganó la Copa Libertadores, y aún así tuvo que dejar su cargo. Es la exigencia máxima. Es el club más importante del país, al que sigue más gente, siempre codeándose con los equipos más importantes del mundo", opinó en declaraciones a Radio Latina.
Cuando le tocó hablar sobre los dichos de Maradona, Ischia fue claro: "me gustaría que me llame. Pero no para hablar de lo que dijo. Sino porque es bueno hablar de fútbol con él, por todo lo que sabe y entiende. Es el mejor exponente de este juego. El mejor jugador del mundo sin ningún tipo de dudas".
Sobre la forma de jugar del equipo dijo que "cuando uno tiene grandes figuras, uno tiene que armar un equipo que defienda a esas individualidades. Y que ellos también jueguen en función del equipo. El sistema no va a variar mucho a lo que Boca viene haciendo. Uno sabe que determinado club tiene una idiosincrasia y hay que tratar de respetar eso".