El presidente Néstor Kirchner se reunió con la ministra de Economía Felisa Miceli y le exigió que aclarase ante la Justicia, que ya investiga su patrimonio, el hallazgo de una bolsa con dinero en el baño de su despacho oficial en el Ministerio.
"El día anterior no se pudo hacer el boleto y dejé el dinero en mi despacho", le habría dicho la funcionaria al presidente, según publica Infobae. La respuesta de Kirchner habría sido: "Voy a creerte. Pero todo se debe aclarar en sede judicial".
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, citó por su parte a la ministra de Economía para que le aclarara qué fue lo que ocurrió con ese paquete de pesos y dólares. También con él la funcionaria habría ratificado la versión de una "operación inmobiliaria".
Ayer, la ministra fue consultada por una periodista de la agencia DyN sobre la polémica bolsa: "En el momento que se considere conveniente diré lo que tengo que decir", respondió seca la funcionaria.