Sin embargo, aseguró que a nivel nacional, Hermes Binner “aparece como el que puede liderar un espacio alternativo al peronismo”.
“La mayoría de los argentinos lo ve como una figura que ha demostrado coherencia en la política, transparencia en la gestión y capacidad de trabajo”, ponderó.
En cuanto a una posible candidatura suya como gobernador santafesino, Lifschitz llamó la atención que Bonfatti aún no ha cumplido ni con la primera parte de su gestión, por lo que pidió tomar las cosas con calma.
Respecto de la nueva composición del Concejo Municipal, el ex intendente rosarino reconoció al PRO como una nueva fuerza en ascenso aunque advirtió que aún resta ver si es capaz de convertirse en “un proyecto sustentable, creíble y confiable para los ciudadanos”.
Finalmente, señaló que espera que los ediles que en diciembre ocuparán sus bancas en el Palacio Vasallo permitan generar un “ámbito de debate de los grandes temas de la ciudad y no un lugar de chicaneo político, de crítica permanente”.