El embarazo de Thalía está a punto de confirmarse y los indicios al respecto no dejan de ratificar lo contrario. Esta vez, fue vista junto a su mamá, Yolanda Miranda, haciendo compras de artículos para bebés en la tienda Blue Bench en Nueva York.

La cantante mexicana Thalia por fin puede estar esperando su primer hijo con su marido, el presidente de la disquera Casablanca, Tommy Mottola, de 57 años. Según reseña el programa de radio America Showbiz, una de las empleadas de la tienda dio crédito de la presencia de la estrella: “Thalía llegó con el pelo recogido con una boina y lentes oscuros, pese a que estaba anocheciendo, y pasó cerca de 25 minutos eligiendo qué llevar´.

Según el noticiero, la cantante de 35 años y su madre compraron poca cosa, pero entre ellas un carrusel musical de animalitos por noventa dólares.

Si se confirma el embarazo de la actriz y cantante será su primogénito y el tercer hijo de Mottola, quien tiene dos hijos, Michael y Sarah, de su primer matrimonio. Thalia dijo cierta vez que "si dependiera de Tommy, los dos ya tendrían como cinco hijos".

Cabe destacar que hace poco el editor de la revista People en Español, Armando Correa, dijo que durante una sesión de fotos en Nueva York, "Thalía lucía más voluptuosa y tenía prohibido tomar alcohol".

"Yo le ví todas las tallas en todos los sentidos más grandes. Iba con más frecuencia al baño y no podía tomar nada de alcohol", aseguró Correa a un programa de televisión.