La agenda online de Rosario3.

 

Música


En mayo de 2019, el Ensamble Municipal de Vientos se presentó en La Comedia teatro municipal la Gala del 25 de Mayo. El concierto integró el ciclo “Un Recorrido con Estilo”.

La presentación –que cubrió el programa de el Tres El lado clásico– puede verse en streaming gratuito acá.

Este sábado a las 20, empieza el concierto a beneficio United At Home del Dj y productor David Guetta.  Este segundo evento tiene a Nueva York como escenario y los fondos voluntarios que se recauden serán destinados a instituciones de Estados Unidos y París (Francia).

En concierto en streaming podrá seguirse a través de Facebook, Instagram, YouTube (acá), Twitter, Twitch, VK y canales de TikTok del DJ francés. 

Esto pasó en el concierto que David Guetta dio en Miami el último 18 de abril.

Este domingo a las 17, la agrupación infantil Vuelta Canela, presenta online su tercer disco, Pasatiempo, con un show gratuito que puede seguirse desde el canal de Youtube de Ciudad Cultural Konex.

Este domingo a las 18.30, el músico y compositor Juan Quintero presenta un concierto en solitario con piano, guitarra y voz al que llamó Las cosas que me acompañan.

Para poder seguir la transmisión hay que adquirir el pase previo en la web del sistema Platea Net (acá).

Cine


Desde este viernes y hasta el 7 de junio se desarrolla el We Are One: A Global Film Festival que presenta más de 100 películas de 35 países. Organizado por los responsables del Festival de Cine de Tribeca, la programación puede seguirse en streaming gratuito en el canal de YouTube del evento.

El evento contará además con la presencia virtual Francis Ford Coppola, Steven Soderbergh, Bong Joon-ho, Guillermo del Toro, Song Kang-ho, Jane Campion y Claire Denis, entre otros créditos.

Desde el último miércoles y hasta el 4 de junio, en la plataforma Contar se puede ver una selección de los filmes que participaron en los diez años del Festival Internacional de Cine Político (Ficip)

En cada jornada, además de la oferta de películas, se desarrollan charlas y conversatorios de acceso libre y gratuito que puede consultarse en el Facebook del Ficip.

El streaming es gratuito y podés ver las películas acá.

Seis películas se estrenaron esta semana en distintas plataformas y con acceso gratuito y pago. Los films son La chancha, El cazador, Camping y La corazonada –de Argentina–, y Mi bebé y Catorce –de Francia y EE.UU., respectivamente–.

En esta nota de Rosario3 te contamos más sobre las novedades en la cartelera virtual.

Teatro


Hasta el 6 de junio está disponible Cervantes Online, el canal de Youtube del Teatro Nacional Cervantes, la obra Leonardo, trabajo práctico N°1, de Gerardo Hochman. La pieza que conjuga danza, teatro y acrobacia está inspirada en la obra de Leonardo da Vinci. 

Con Pablo Censi, Darío Diaco, Anahí Dratman, Romina Farías, Germán Fonzalida, Florencia Montaldo y Rodrigo Oses.

Podés ver la obra en streaming gratuito acá.

Este sábado a las 20.30 en La Plaza Onlne, la web del Complejo Teatral La Plaza, estará disponible en streaming gratuito Aráoz y la verdad. La obra de Eduardo Sacheri con Luis Brandoni y Diego Peretti solo estará disponible por 24 horas. Podés verla acá.