Charlotte Caniggia tuvo una semana difícil. Ya había cerrado el fin de semana atragantada en la mesa de Mirtha Legrand con la confesión de Silvia Suller que dijo que fue amante de su papá y este jueves por la noche casi quiebra. Pero justo, justo –ni un segundo antes ni uno después– su novio Loan la sorprendió en la pista con un ramo de rosas y un besazo. Todo un galán.
“Me sentí muy incómoda por lo que dijo Silvia Süller de que había salido con mi papá y me sentí mal… Me pareció horrible”, le contó la hija del Pájaro a Marcelo Tinelli este jueves por la noche en Showmatch.
Fuera de la pista estaba Guido Süller, quien no tardó en salir en defensa de la joven: “Silvia, en esos momento, hacia un personaje como si fuera una especie de Vicky Xipolitakis, decía cosas y no todas eran verdad”, concluyó.
Respecto a las críticas hacia Ángela Torres (aparentemente se había reido de alguna característica física), Charlotte dijo: “Yo no me puedo hacer cargo de las cosas que no dije; yo nunca hable mal de nadie, me parece que exageran un poco las cosas”.
Entonces, cuando las lágrimas amenazaban con arruinar el impecable maquillaje de Charlotte, llegó Loan, su novio, y con un beso frente a cámaras y un ramo de rosas rojas le cambió el humor. Ahhh.