En la segunda gala de ShowMatch dedicada al aquadance, Pedro Alfono y For Vigna no lograron convencer al jurado y hubo enojo. Las quejas de los primeros contrastaron con las lágrimas y la emoción de Ángela Torres.

Pedro Alfonso y Flor Vigna volvieron a la pista de Bailando 2016 ilusionados con su performance en el aquadance, pero las calificaciones no acompañaron a la pareja, que obtuvo 26 puntos en total.

Además, el marido de Paula Chaves se volvió a cruzar con Marcelo Polino.

"Los felicito que pudieron sugerir el tema. El año pasado, Carmen Barbieri por lo mismo quedó en la calle, ahora al señor (por Pedro) se lo permiten. No lo tenían que haber autorizado porque lo hundieron", soltó el jurado.

"Lo que pasa es que te molesta este tema y también te molesta el más popular del momento. Entonces... cantamos a capella la próxima. Te molesta todo, si tuvieras una línea coherente. Cansa, estamos desde temprano y duele que no haya gustado tanto. Lo acepto", se defendió Pedro.


Luego, fue el turno de Ángela Torres. La actriz hizo un aquadance romántico lleno de complejos trucos.

"Estoy muy movilizada, muchas gracias", dijo, al terminar la rutina. El jurado se mostró feliz porque la cantante haya podido superar su fobia y la premiaron con un puntaje casi perfecto de 38 puntos.