El cantante Rolo Sartorio habló sobre el robo que sufrió este jueves en Avellaneda, cuando varios motochorros lo asaltaron y se llevaron una mochila en la que llevaba el sueldo de los 25 miembros de La Beriso.

“No vi nada, me seguían dos motos y me esperaban dos motos más. Demasiado operativo. Me dejaron estacionar y cuando cruce la calle se me tiraron encima, yo ni los vi”, contó este viernes por la mañana en diálogo con los medios.

El cantante no duda ni un segundo que fue entregado, aunque “no sabía nadie” que iba a ir al banco ese día a retirar el dinero con el que pagar a los 25 integrantes de La Beriso. “En el banco cuando entro no había nadie, estaba vacío”, precisó sobre la sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Mitre y España.

Según contó, los delincuentes que lo seguían en moto lo dejaron estacionar y “se le tiraron encima”. “Eran muy grandotes, uno me agarró del cuello y me tiró al piso”, contó Sartorio.

“Es muy raro, al voleo no fue porque fueron a buscar directamente la mochila”, agregó.

Sartorio precisó que llevaba “el sueldo de todos”. Lo primero que hizo fue avisar a sus compañeros. “Hablé anoche con todos, ellos saben comprender, van a tener que esperar que volvamos a trabajar para ir pagando de a poco el sueldo de abril”, dijo sobre las complicaciones que significa el robo para los miembros de La Beriso.