Después de más de 15 años de amor y tres hijos en común, la pareja formada por Evangelina Anderson y Martín Demichelis habría llegado a su fin. Al menos, es lo que indica la versión del panelista Pepe Ochoa en LAM (América TV). Para el cronista, la separación es un hecho consumado.

El rumor de ruptura, que circulaba desde hace un tiempo, fue desmentido en su momento por Eva Anderson, pero ahora parece estar confirmado por fuentes cercanas a la pareja.

Según Ochoa, la ruptura ya es oficial y ambos habrían informado la situación en el colegio de sus hijos Bastian, Lola y Emma. Sin embargo, la confirmación para el panelista llegó con un detalle personal: un tatuaje.

Pepe afirmó haber consultado a la propia Evangelina sobre si se estaba borrando un tatuaje en honor a Demichelis, a lo que ella respondió con un “jajaja”.

“Después le consulté qué se estaba haciendo, y dejó de responder. Entonces fui a buscar en el entorno del tatuador y me dijeron que, efectivamente, empezó el proceso para borrárselo”, contó Ochoa.