Nicole Neumann publicó una foto en las redes sociales en la que aparece con tres piernas y la borró enseguida. Sin embargo, los seguidores llegaron a verla y la guardaron. La imagen se filtró rápidamente.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la modelo y panelista de Nosotros a la mañana fue descubierta en los últimos días con una imagen a la que le aplicó un retoque con el Photoshop. Si bien Nicole la borró muy rápido de su cuenta de Instagram, varios seguidores la guardaron y la respostearon en las redes.

Según la publicación, el domingo pasado, la modelo quiso promocionar una entrevista con Fede Bal dentro de su ciclo de charlas con famosos. Pero en la foto que usó para anunciar el encuentro apareció con tres piernas.

En la imagen compartida por la panelista, se puede ver que luce un pantalón de jean. Pero por detrás aparece una tercera pierna con un vestido largo blanco.

A los pocos minutos de subir la foto mal editada, Neumann decidió borrarla, aunque tal vez era consciente de que ya era demasiado tarde, y que algunos de sus 1,6 millones de seguidores se iban a percatar enseguida del error.

Efectivamente, la misma imagen que la rubia quiso hacer desaparecer de su cuenta de Instagram volvió a darse a conocer a los pocos días en las redes de quienes la siguen.