En las últimas horas se conoció un adelanto de Hogar Dulce Hogar, el reality de la productora La Flia que se verá muy pronto por la pantalla de el Tres.

Con la conducción de Eugenia Tobal, el ciclo tendrá un formato de competencia en el que cada semana se enfrentarán equipos de cuatro personas (familias, amigos, compañeros de trabajo, etc.).

Hogar Dulce Hogar

Cada uno deberá sortear distintos desafíos manuales que irán variando periódicamente. El reciclaje de muebles, la reutilización de materiales y la decoración de ambientes son algunas las pruebas.

“Un grupo de profesionales de todas las áreas también serán un jurado muy exigente. ¿Querés aprender? ¿Querés reutilizar? ¿Querés reciclar? ¿Querés emocionarte? ¿Querés decorar? todo en nuestro hogar. Ya tenemos todo listo, Hogar dulce hogar, donde querés estar”, adelanta Eugenia Tobal en el avance presentado por la señal porteña.

El jurado de la competencia estará integrado por Octavio Borro (especialista en carpintería); Sol Álvarez Roldán (especialista en decoración y reciclaje), Agustina Gallo (especialista en manualidades, restauración y bricolaje), y Luis Escobar (especialista en construcción y realización)

El estreno de Hogar Dulce Hogar está anunciado para el lunes 29 de noviembre, una vez finalizada la segunda temporada de El Gran Premio de la cocina edición famosos.