En la gala del último lunes de ShowMatch La Academia, Carolina Ardohain y Charlotte Caniggia protagonizaron un picante cruce.

Pampita interpeló a la hermana de Álex por las críticas que hizo al jurado en redes sociales.

Tras la performance de Charlotte –a la que Ángel de Brito calificó con un “6”– Marcelo Tinelli advirtió sobre el enojo de Pampita.

Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después. Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter”, dijo la jurado.

“Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión. Yo siento que no tratamos mal a nadie”, lanzó la modelo cuando Caniggia indicó que que se “había sentido muy mal” con la anterior tanda de devoluciones.

“Vos, miralo y vas a ver que tratas mal a la gente”, retrucó Charlotte.

“No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada", dijo Pampita.

“Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mierda. Por decir que no me gusta tu baile no soy una irrespetuosa. Tomá, mi amor, por lo educada que sos", concluyó la modelo antes de emitir su puntaje, que se conocerá recién este martes.