Barby Franco y Fernando Burlando están atravesando una de las crisis de pareja más difíciles de todo el tiempo que compartieron juntos, y en ese marco la modelo respondió algunas preguntas que sus seguidores le hicieron en Instagram y dio reveladores detalles.
Una de las primeras preguntas que le llegó fue bastante directa. "¿Extrañás a alguien?", le escribieron y ella respondió: "Mmmm no". Luego vino otra pregunta sobre un particular dispositivo que la modelo comenzó a usar durante la relación y todavía tiene.
Le consultaron sobre el chip de geolocalización que se implantó tiempo atrás, como una medida de seguridad. "Me lo sacaré en breve", aseguró.
Barby Franco reconoció por primera vez, hace ya más de tres años, que Burlando le pidió que se colocara un chip que rastrearía su ubicación en todo momento por razones de seguridad, luego de que la pareja sufriera algunos robos e intentos de secuestro.
Según se dio a conocer, estos chips de geolocalización son colocados por una empresa en Israel y hay alrededor de 10.000 activos en todo el mundo, y deben contar con una batería ya que no son detectados como metales y tampoco suelen aparecer en radiografías.
Los problemas de la pareja
El vínculo entre Barby Franco y Fernando Burlando se vio perjudicado por la pandemia de coronavirus, que causó la separación.
"Al principio de la cuarentena la pasamos bomba porque fuimos al campo, donde había caballos, huerta y demás. Después, cuando volvimos a Capital, obvio que nos afectó", comentó la modelo hace un tiempo.
También reconoció que el hecho de estar todos los días de la semana junto a Burlando, que "tiene una personalidad bastante efusiva", generó choques entre ambos debido a que ella, según aseguró, es "bastante más tranquila".
Franco reconoció que, luego de intentar sin éxito "vivir alejados", ambos pudieron terminar la relación en buenos términos.