El último martes en Buenas noches, familia (el Trece, el Tres), Guido Kaczka se quebró en un llanto ante la historia de un participante. El joven contó que perdió a sus padres durante la pandemia y que, además, un amigo lo estafó.
Guido no pudo contener las lágrimas ante el testimonio del joven que llegó al programa para cantar. En el relato, el participante contó que un amigo de la primaria le robó la parte de su herencia y que, a raíz de esa situación, comenzó a “cantar en los trenes para poder sobrevivir y para poder aportar a la casa”.
Seguido, dio cuenta de que sus padres había fallecido juntos: “Fue el 8 y el 9 de mayo. Los dos murieron por Covid, en pandemia”. Y continuó: “Los internaron antes de las vacunas. Ahí los perdí. Mis papás estaban internados por separado. No podía verlos. Nadie está listo para perder a los padres”.
En ese momento, Guido lo abrazó y rompieron en llanto. Después de ese sensible momento, el participante interpretó “Vivo por ella”, de Andrea Bocelli. Tras la canción, el conductor anunció que se habían recaudado más de 25 millones de pesos.