Después de consagrarse campeón del Cantando 2020 y a poco del debut en ShowMatch La Academia, Agustín Cachete Sierra contó qué hicieron sus padres con el dinero que ganó como actor infantil.

Entrevistado por Leandro Rud, el artista también habló de cómo fue su crianza en comparación con la de sus amigos: “Yo tenía una realidad económica muy normal de clase media. Nunca sentí esa diferencia por la educación de mis viejos. Mi plata no se tocaba. No tenía privilegios al lado de mis hermanos porque trabajaba”.

Cachete debutó a los nueve años en la tira Chiquititas. Con los años, continuó participando en otros proyectos de Cris Morena como Rebelde Way y Casi Ángeles.

Esa plata iba a un cajón y cuando cumplí 18 años me lo dieron para que la use. Gracias al esfuerzo de mis viejos hicieron que no me la patine y no me la gasté en cosas en el supermercado o en zapatillas”, detalló Sierra sobre el destino de “sus sueldos”

“Siempre me dijeron «por más que vos te puedas comprar esos borcegos, yo no se los puedo comprar a tu hermano, entonces, vos no vas a tener más que tu hermano porque no haces esto por la plata, lo hacés porque te gusta»”, recordó el actor en la entrevista.

Sierra recalcó también indicó que para sus padres él era “un niño y tenés que ir porque sabés que hay gente laburando, que es una responsabilidad. Pero no es que vas a ir al supermercado y vas a llenar el changuito vos»”