Charlotte y Alexander Caniggia viajaron a China junto a Marley para grabar un episodio del programa conducido por el mediático. Los mellizos llevaban meses sin hablarse luego de que la modelo criticara a Melody Luz, su cuñada. Pero tras el regreso a la Argentina, la hija de Mariana Nannis contó que hubo un avance en la relación y que está recuperando el vínculo.
“Hoy ya estamos mejor, por suerte. Tuvimos muchos encuentros durante la grabación, te voy a ser sincera, pero creo que un hermano siempre va a ser un hermano”, respondió Charlotte al ser consultada por Alex.
Luego, la morocha contó cómo fue la convivencia y el posterior acercamiento entre ellos. “Los primeros días fueron medio heavys, pero después ya pudimos hablar como adultos y arreglarnos”, y luego afirmó: “Ya estamos re bien me pone recontenta”.
No obstante, aunque los hermanos decidieron firmar la paz, Charlotte admitió que la relación no es la misma. “Todavía no nos llamamos, antes nos llamábamos todo el tiempo, ahora ya no pasa eso. Ya no estamos tan unidos como antes”.