Si no es por una cosa es por otra. La China Suárez no para de recibir críticas. Ésta vez fue por la alimentación de su hija pequeña Magnolia. La actriz reveló la que beba es vegetariana y muchos usuarios le manifestaron su desacuerdo.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Eugenia China Suárez fue una de las invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand y en un momento La Chiqui le preguntó si era vegetariana. "Sí, hace seis años ya", precisó la actriz.

"¿Nunca más comiste carne?", quiso saber la diva. "Nunca más, y eso que en mi casa se comía mucha carne. No fue una decisión, tuve que hacer una dieta muy proteica para hacer la película Abzurdah: carne, pollo, carne, pollo. Después dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más. Tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales mientras comía un churrasco", explicó la China. Y agregó que sustituye a las carnes con "proteína vegetal, muchos frutos secos y legumbres".

Segundos después, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, reveló que Magnolia, la hija que tiene con Benjamín Vicuña, "también es vegetariana".

Ahora, según publicó el sitio 24 horas, la actriz recibió múltiples críticas al respecto. Tras la revelación, los usuarios de redes sociales manifestaron su desacuerdo con la determinación.