Este viernes a las 20, en el El Diablito bar, Maipú 622, Andrés Fejerman, mejor conocido como Andy Chango, presenta su libro de crónicas Indianápolis (Planeta). Junto al autor estará el periodista Federico Fritschi. La entrada es libre y gratuita, y el cupo, limitado.
“Indianápolis es un libro de carreteras indiscreto y a veces inoportuno, cargado de agudeza y humor, desopilante e inteligente. Y también, por cierto, muchas otras cosas”, se lee en la contrapa de este registro en primera persona del también músico, cantante y compositor.
En las 184 páginas de relatos y fotos, Chango recorre 8.836 kilómetros, se detiene en veintisiete pueblos, viaja durante un mes en casa rodante, avión, autos de alquiler y micros en un intento por conocer historias de personas y lugares.
Chamanes, ayahuasca, esturiones, boy scouts, mesas de ping-pong en muebles victorianos, bodegas, termas, burbujas, carnavales, costa atlántica y montañas, además de estrellas y asteroides, baqueanos y recepcionistas se hilvanan en las crónicas de viajes del otrora líder de Superchango.