El sorpresivo regreso de Rufina Cabré a Argentina generó diversas especulaciones, ya que se esperaba que la hija de Eugenia China Suárez y Nicolás Cabré permaneciera en Turquía junto a su madre y el futbolista Mauro Icardi, en una familia ensamblada con los otros hijos de la pareja.

Sin embargo, en el programa Implacables (el nueve) contaron que fue la propia Rufina la que pidió volver al país. ¿Qué pasó?

La conductora del ciclo, Susana Roccasalvo, indicó que Rufina "quiso despedirse de sus amigos, su padre y el resto de su familia en Argentina" antes de iniciar una nueva etapa: "Ella quería volver a despedirse antes de empezar el 1° de septiembre el colegio (en Turquía)".

La panelista Naiara Vecchio, aportó que la decisión de Rufina fue "aprovechar" los días libres previos al inicio de clases. Además, indicó que la China Suárez y Mauro Icardi se mudaron a una casa cercana a las instalaciones del club Galatasaray y que le ofrecieron a Nicolás Cabré un pasaje para que acompañe a su hija en su regreso a finales de este agosto.

De este modo, Rufina viajará a su nuevo hogar acompañada de su papá. La también periodista Lola Cordero detalló: "Vuelve Nico Cabré con ella porque quiere saber en qué lugar va a estudiar, cómo es el ambiente en el que se va a mover la nena, para quedarse tranquilo".