Desde que Diego Maradona inició una batalla judicial contra su ex esposa Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna tomaron postura a favor de su madre.

Y tras el allanamiento dispuesto por la Justicia en departamento ubicado en Villa Devoto este semana –y donde residiría la mamá de Villafañe– para hacer un relevamiento de las camisetas, trofeos y botines que Diego le reclama a su ex, ambas se expresaron.

Primero, Dalma publicó una foto de su mamá con Roma, su hija, y una escultura con tres huevos gigantes.

“Paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan... ¡A falta de 2 ...3! Para hablar de un desalojo de una abuela de 83 años...”, se lee en el mensaje que también le apuntaría a Matías Morla, abogado de Diego.

Por su parte, Gianinna escribió una carta que publicó en Instagram. Se trata de una postal familiar

“Estos fuimos nosotros, ¡una montaña de amor! El tiempo y las cosas que pasamos nos hicieron más fuertes, más capaces de enfrentar lo que sea”, comienza el texto.

“Hoy puntualmente solo tengo para decir gracias, tengo la vida que siempre soñé tener, un hijo sano, hermoso, bueno, con un corazón hermoso y noble, la sobrina que tanto espere que superó mis expectativas de lo que podía llegar a dar y amar después de ser mamá. A mi abuela, que aún con su edad sigue riéndose cuando le digo barbaridades para que ella se ría a carcajadas. Fuerte y valiente haciéndole frente a lo que venga. A mi mamá que cada día valoro y admiro más. Sos de otro planeta”, continúa el texto.

Y en el último párrafo, le apunta a Diego: "Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mí me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes más amas. Gracias por TODO lo que hiciste y seguís haciendo por mí. Todos merecemos elegir dónde y con quién queremos vivir esta vida. ¡Estamos de paso!”.