Unos lo chiflaron y él bravuconeó desde el escenario. Lo cierto es que comenzó a develarse quiénes fueron los que se manifestaron contra Jorge Lanata cuando el conductor de Periodismo para Todos (PPT) recibió su primer Martín Fierro.
Uno de los que reveló nombres fue el periodista Angel de Brito, quien señaló a la mesa 43, en la que estaban directores y actores de Los 7 locos, la ficción de la TV pública.
En esa mesa estaba, por ejemplo, Leonel D´Agostino, libretista del programa, quien aclaró en Twitter que él no chifló, aunque no se mostró justamente orgulloso de ello.
En esa mesa estaban además Ana Piterbarg y Fernando Spinner, directores de Los 7 locos, Julieta Zylberberg, Daniel Fanego, Daniela López y Gabriel Reches. Por APTRA estuvieron Silvia Rojas y Jorge Vaccaro. Rojas se mostró muy afectada por la situación. Y De Brito aclaró que Zylberberg tampoco silbó y se sintió "incómoda" por la situación.
Según TN, otra mesa de la que salieron insultos para Lanata fue la 37. Ahí estaba el staff de Cocineros argentinos, aunque ya se habían retirado cuando empezaron las agresiones. En esa mesa también estaban el Bahiano, Adrián Bérgamo y Karina Castellanos, por Una tarde cualquiera; Ignacio Morelli y Agustín Sacanell por Fútbol para todos; y Flavia Fernández y Patricia Daniele por Aptra.
Otra mesa señalada es la 44. Ahí estaban Daniel Melingo (nominado por la cortina musical de HIstoria de un clan), la gente del aviso publicitario de YPF y los libretistas de Historia de un clan, Pablo Ramos, Javier van de Couter y Martín Méndez.