Desde este domingo y los siguientes hasta el 12 de febrero, en el Estacionamiento de Costa Alta, Eudoro Carrasco 3650, se desarrollará el ciclo de cine Bajo el puente que organizan el Centro Cultural Cine Lumière y el Centro Audiovisual Rosario.

La grilla está conformada por películas argentinas y las funciones se desarrollarán siempre a las 20, con entrada libre y gratuita

En la preva de cada cinta se podrá disfrutar de una selección de cortometrajes de la Escuela para Animadores de Rosario.


Este domingo se exhibe la película Eber Ludueña y el puntapié final, una comedia argentina dirigida por Damián Leibovich con la actuación de Luis Rubio.

El domingo 29 será el turno de El inventor de juegos, una película dirigida por Juan Pablo Buscarini sobre un niño que resulta ganador de un concurso como inventor de juegos.

El 5 de febrero se proyectará Tini, el gran cambio de Violetta, también dirigida por Juan Pablo Buscarini. Y el cierre del ciclo será el 12 de febrero con la película Socios por Accidente 2 de Nicanor Loreti y Fabián Forte.