La entrada de Ivana Icardi a Gran hermano le abrió la puerta de los medios a toda la familia de Mauro, el delantero del Inter de Milán, que parece no tener problemas en ventilar sus trapos al sol.

El que habló ahora es Guido, el hermano que vive en Rosario al igual que su padre. Contó en en Intrusos que casi no tiene relación con Mauro y que incluso no conoce a su sobrina Francesca, que ya tiene un año y medio.
"Mauro no tiene tanta relación conmigo, no sé, yo creo que nos quiere. Me encantaría conocer a Francesca y estar. Soy su tío", dijo. 

Guido contó tampoco Mauro conoce a su hijo. "Yo le mando fotos de mi hijo Renzo por teléfono. Lo quiere como sobrino pero de juntarnos nunca se dio la oportunidad. Está lejos. Él tiene una vida muy ajetreada, está siempre viajando. Le quedamos más lejos", aseguró.

Esa lejanía se vive también desde lo económico. "Él tiene dinero, yo creo que él no nos ve a nosotros como que necesitamos en el sentido que nos tiene que mantener. Yo trabajo, mi papá tiene su carnicería. Hasta ahora no le pedimos nada de plata, de decirle 'mirá, necesito para algo'. A mi papá lo invitó a salir a comer cuando vino a Buenos Aires desde Rosario, pero tema regalos, plata, no. Y le pagó el viaje de Rosario a Buenos Aires", relató.

Luego habló de la mala imagen que crearon de Mauro y defendió a Wanda. "Se lo ve como un 'pata de bolsa', como dicen en Rosario. No creo que sea tan así, en el medio tuvo que haber algo donde Wanda con Maxi, deben haber tenido algún problema, y ahí entró Mauro. Yo en el casamiento estaba contento, pero en ese momento no conocía a Wanda. En la intimidad debe ser una mujer excelente, debe cuidar a sus hijos. Tenía la imagen pública", dijo.